| la serie naruto | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura Nuevo anime fan

Cantidad de envíos : 22 Grupo :  Fecha de inscripción : 02/11/2008
 | |
 | |
Lenalee-Lee Fan anime 1

Cantidad de envíos : 69 Edad : 28 Localización : solo dios sabe o.ó Humor : Lenalee- Mode *w* Grupo :  Fecha de inscripción : 05/11/2008
 | Tema: Re: la serie naruto Lun Nov 10, 2008 7:59 pm | |
| Naruto!!! *-* me encanta esta serie pero fue reemplazada por DGM o.o xDDD mi personaje favorito tambien era sakura aunque la Shippuden por que la de los primeros capitulos no me agradaba o.ó despues del examen Chunin ahi si me gusto n.n y sasuke tambien me agradaba *-* pero fue reemplazado por su bello hermano Itachi *¬* |
|
 | |
aamk Admin

Cantidad de envíos : 398 Humor : Kanda mode Grupo :  Fecha de inscripción : 05/11/2008
 | Tema: Re: la serie naruto Lun Nov 10, 2008 9:22 pm | |
| jjajaja yo digo ke los bellos de akatsuki opakaron a los de konoha :B creo ke naruto sin akatsuki,no es el mismo xD |
|
 | |
D.Gray-man Fan anime 1

Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : en algun lugar de hyrule Humor : divagante, un poco sarcastico(solo cuando lo merece) Grupo :  Fecha de inscripción : 07/11/2008
 | Tema: Re: la serie naruto Mar Nov 11, 2008 6:31 pm | |
| naruto me gusta esta serie esta entretenida lo malo es que es muy lenta mucho relleno alargan mucho las peleas y eso hiso q odiara a dragon ball Z |
|
 | |
aamk Admin

Cantidad de envíos : 398 Humor : Kanda mode Grupo :  Fecha de inscripción : 05/11/2008
 | Tema: Re: la serie naruto Mar Nov 11, 2008 7:55 pm | |
| eso si,el relleno es malo u_u en DGM no me afecto tanto,peor lo ke es bleach,naruto y dragon ball cais me hicieron darme un tiro |
|
 | |
Linami akita Admin

Cantidad de envíos : 486 Edad : 21 Localización : Con mi linda family vocaloid Empleo /Ocio : ~Canta y bailar~ Humor : ¬¬,*-*,o.o?,x.x Grupo :  Fecha de inscripción : 31/10/2008
 | Tema: Re: la serie naruto Mar Nov 11, 2008 11:24 pm | |
| nyaaaaaaa naruto wiiiii *.* a mi tambien ed de admitir q tambien veia la serie por sasuke y tambien la trama mi personaje favorito es ino-chan
|
|
 | |
D.Gray-man Fan anime 1

Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : en algun lugar de hyrule Humor : divagante, un poco sarcastico(solo cuando lo merece) Grupo :  Fecha de inscripción : 07/11/2008
 | Tema: Re: la serie naruto Miér Nov 12, 2008 7:52 pm | |
| tienes rason esas series se mueren con el relleno aunque hay rellenos que son graciosos esos no me molestan
mi personaje favorito?....creo que es rock lee ya saben jamas se rinde ,tiene gran voluntad y aunque le esten dando una paliza no desiste de su camino ninja .todo un guerrero. |
|
 | |
Lenalee-Lee Fan anime 1

Cantidad de envíos : 69 Edad : 28 Localización : solo dios sabe o.ó Humor : Lenalee- Mode *w* Grupo :  Fecha de inscripción : 05/11/2008
 | Tema: Re: la serie naruto Jue Nov 13, 2008 7:32 pm | |
| jaja xD a mi ino no me cae bien ¬¬ aunque da = xD ahora lo que si odio a sasuke shippuden >.< lo detesto con toda mi alma es un maldito creido!! ¬¬ me gustaba mas cuando era peque T-T |
|
 | |
D.Gray-man Fan anime 1

| Tema: Re: la serie naruto Mar Nov 18, 2008 2:32 pm | |
| lamento informarte pero sasuke siempre fue un creido |
|
 | |
Linami akita Admin

Cantidad de envíos : 486 Edad : 21 Localización : Con mi linda family vocaloid Empleo /Ocio : ~Canta y bailar~ Humor : ¬¬,*-*,o.o?,x.x Grupo :  Fecha de inscripción : 31/10/2008
 | Tema: Re: la serie naruto Vie Nov 21, 2008 4:48 pm | |
| nyaaaa por q la mayoria de los hombre(y pocas chavas) dicen eso |
|
 | |
aamk Admin

| Tema: Re: la serie naruto Vie Nov 21, 2008 6:11 pm | |
| bueno creido o no,no sabria decir......pero esta bien duh!! xke mato a itachi!?!?! tan bueno itachi u_u yo lo amaba ;_; si,sasuke es guapo,pero hay ke admitir ke la caga y ke digamos la mayoria ke lo conoce bn (me refiero a ke va al corriente con el manga) no les agrada mucho xD |
|
 | |
Lenalee-Lee Fan anime 1

| Tema: Re: la serie naruto Vie Nov 21, 2008 8:10 pm | |
| *saca un letrero que dice "muerte a Sasuke*
o.ó cortemos por lo sano Sasuke debe morir y punto xDDDD |
|
 | |
sakura Nuevo anime fan

| |
 | |
sakura Nuevo anime fan

| |
 | |
sakura Nuevo anime fan

| Tema: Re: la serie naruto Vie Nov 28, 2008 7:29 pm | |
| |
|
 | |
Linami akita Admin

| Tema: Re: la serie naruto Dom Nov 30, 2008 4:35 am | |
| sakura-chan o sakura-sampai dos cosas claro q te pareses a sa<kura por tu caracte con tu saskesistis con tu violencion x.o con tu codes etc....(por q si no nunca acabo XDDDDD)
y a la proxima no me hagas 3 mensajes seguidos T-T |
|
 | |
aamk Admin

| Tema: Re: la serie naruto Lun Dic 01, 2008 12:32 am | |
| bueno respecto a lo ke dices de los comentarios de sasuke...hay ke ser tolerantes xD te recomiendo ke en vez de ke preguntes sobre en el shippuden,mejor lo leas,ya ke sasuke ahi sale...(babaaa :Q_______) pero si te gusta tanto,ve el shippuden y ahi dejas tus comentarios xD y pss a i antes me gustaba,adoro a esos frios *-* cof cof como kanda xD pero mm no me desagrada ni me agrada,me da iwal xD pero eso si arriba lo ke es gaara,kakashi,rock lee y claro,kiba iwal n_n y bueno,encerio te parecs a sakura? :0? o es x lo de sasuke? xD? |
|
 | |
Linami akita Admin

| Tema: Re: la serie naruto Lun Dic 01, 2008 12:42 am | |
| creme aamk ella y sakura son dos gotas de agua XDDDDDDDDD |
|
 | |
aamk Admin

| Tema: Re: la serie naruto Lun Dic 01, 2008 12:59 am | |
| pero sakura en normal o en el shippuden? xD? eske cambia  |
|
 | |
Linami akita Admin

| Tema: Re: la serie naruto Lun Dic 01, 2008 1:08 am | |
| en naruto normal claro en el shipuden no se por q no lo he visto |
|
 | |
aamk Admin

| Tema: Re: la serie naruto Lun Dic 01, 2008 1:14 am | |
| aaa eske sakura en el shippuden es un cambiazo!! xD!! me agrada mas...al principio no....pero luego como ke ya madura la niña *-* y es woow xD |
|
 | |
riomi mangaka fan anime 4

Cantidad de envíos : 404 Edad : 21 Localización : "EN EL INFIERNO CON ALMAS INOCENTES" Empleo /Ocio : hacer mangas y leer fruits basket!!!! Humor : lucky star :3 Grupo :  Fecha de inscripción : 23/01/2009
 | Tema: Re: la serie naruto Dom Ene 25, 2009 1:14 pm | |
| mi personaje favorito es kakashi...siempre me a gustado su seriedad  |
|
 | |
Azula Fan anime 1

Cantidad de envíos : 103 Grupo :  Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | |
 | |
riomi mangaka fan anime 4

Cantidad de envíos : 404 Edad : 21 Localización : "EN EL INFIERNO CON ALMAS INOCENTES" Empleo /Ocio : hacer mangas y leer fruits basket!!!! Humor : lucky star :3 Grupo :  Fecha de inscripción : 23/01/2009
 | Tema: Re: la serie naruto Vie Feb 13, 2009 2:55 pm | |
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: la serie naruto  | |
| |
|
 | |
| la serie naruto | |
|